17 ene 2011

  • Hola!aca subo algunos diseÑos mas realizados por mi,en realidad son prendas intervenidas por la aguja del crochet o recicladas,como mas les guste designarlas.Les cuento se rompio nuestra camara de fotos asi que por el momento subire las que quedaron en la compu,espero que les gusten,paz y amor en sus vidas!
Detalle de las mangas, pequeña intervención con un hilo rustico en tres tonos de verde seco.Con el mismo hilo comence a realizar unas balerinas que me tienen luchando!necesito unas clases de expertas en zapatos de crochet,por lo pronto las deje a un costado y estoy haciendo un chaleco de circulo para mi sobrina bebe♥
  • Aqui esta el modelo en cuestion,con mi ayudante de fotografia,que como veran esta acomodando la prenda!!

  • Y por fin la puntilla,muy simple,de varetas,pero a una remera de este tipo o de cualquier otro le dan un toque ,que para mi subjetivo gusto estetico,es fantastico!

Hola!aca subo algunos diseÑos mas realizados por mi,en realidad son prendas intervenidas por la aguja del crochet o recicladas,como mas les guste designarlas.Les cuento se rompio nuestra camara de fotos asi que por el momento subire las que quedaron en la compu,espero que les gusten,paz y amor en sus vidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO,APRENDEMOS DE LA INTERACCION CON LOS OTROS,ES LINDO SABER QUE OPINAS.