1 jun 2011

HOLA AMIGOS!LES CUENTO QUE SE ROMPIO MI COMPU,POR LO CUAL SE ME DIFICULTA REALIZAR ALGUNAS ENTRADAS,EXTRAÑO TANTO MIS MOMENTOS DE INSPIRACION CIBERNETICA!!A TODOS LOS QUE ME VISITAN Y A MIS ESPECIALES 18 SEGUIDORES!QUE EN COMPARACION A OTROS BLOGS PARECEN POCOS,PERO PARA MI SON UNA ALEGRIA!PRONTO RETORNARE CON MAS CREACIONES Y PERCEPCIONES DE LA VIDA.SHANTY AND LOVE♥♥(les dejo un poema de un autor que adoro)

EL BREVE AMOR,JULIO CORTAZAR.

Con qué tersa dulzura
me levanta del lecho en que soñaba
profundas plantaciones perfumadas,

me pasea los dedos por la piel y me dibuja
en el espacio, en vilo, hasta que el beso
se posa curvo y recurrente,

para que a fuego lento empiece
la danza cadenciosa de la hoguera
tejiéndose en ráfagas, en hélices,
ir y venir de un huracán de humo...

¿Por qué, después,
lo que queda de mí
es sólo un anegarse entre las cenizas
sin un adiós, sin nada más que el gesto
de liberar las manos?

1 comentario:

  1. Chica!! que inspirada estás, para que veas que no hay mal que por bien no venga, se rompe el aparato y tu ale! a leer cosas preciosas y además a compartirlas.
    Un beso,

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO,APRENDEMOS DE LA INTERACCION CON LOS OTROS,ES LINDO SABER QUE OPINAS.