26 oct 2011

hola amigos!queria compartir imagenes mias que me gustan♥esta entrada la hice hace como un mes y no me permitio subirla nuestro querido blogger♥,PRONTO SUBIRE FOTOS DE TRABAJOS TERMINADOS Y PROYECTOS ,amor y paz en susu vidas♥

mi papa,y samuel,se hace el bueno ,samu,pero es garronero..





mesita reciclada y plantas de mi patio





Tanis,y yo,ese pantalon lo hice con mis propias manitas!









ojo de mi hermoso ivan♥









cuarzo de naza♥













pequeño formato trencadis,metodo indireco y directo,hecho for mua..














me enamore de esas flores y las traje a mi patio cauntry!jiji



















piedra del rio limay,mini cartera tejida con piedras por una gran amiga



















plantas






















matute,hebrio.























LA SOLE,ESTA ES NUESTRA MASCOTA♥♥























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO,APRENDEMOS DE LA INTERACCION CON LOS OTROS,ES LINDO SABER QUE OPINAS.