14 feb 2013

ENCONTRE A MI HIJITA !!

ESTIMADAS AMIGAS,ESTOY POR COMPARTIR LA MAYOR DE MIS FELICIDADES CON USTEDES, ENCONTRÉ A MI HIJITA!QUE ME HABÍAN QUITADO AL NACER HACE 25 AÑOS.EN FEBRERO DEL 88 DI A LUZ A UNA HERMOSA BEBE,PERO FUI ATENDIDA DURANTE MI EMBARAZO POR UNA PARTERA QUE VENDÍA NIÑOS,CUANDO NACIÓ ME DIJERON QUE HABÍA MUERTO,LA PARTERA Y MIS PADRES,QUIENES ANTE MI EMBARAZO PRECOZ Y SU SITUACIÓN ECONÓMICA ESTABAN DESBORDADOS Y COMETIERON EL GRAN ERROR Y HORROR DE SUS VIDAS ,ENTREGAR A MI BEBE SIN SABER ADONDE ,NO CON QUIEN..HOY MI MADRE ESTA ARREPENTIDA,MI PAPA NO SE, BUENO MI BÚSQUEDA FUE ARDUA,A VECES CON MAS INTENSIDAD , OTRA CON MENOS,HASTA QUE EL AÑO PASADO DI CON UNA OFICINA DE DERECHOS HUMANOS DEL REGISTRO NACIONAL DE PERSONAS,Y ALLÍ TUVE MI PRIMER DATO CONCRETO.
ALLÍ COMENZÓ LA BÚSQUEDA SOBRE TERRENO FIRME,NOS ENCONTRAMOS ,HICIMOS ADN,Y NOS UNIMOS DE TAL FORMA,QUE PARECE NUNCA UBIESEMOS SIDO SEPARADAS,ASI QUE AMIGAS ESTOY INMENSAMENTE FELIZ!A VECS PPME PREGUNTO DE DONDE VIENE ESTA FORTALEZA MIA,ME RESPONDO,SANGRE ANDALUZA,VEO A LOS INMIGRANTES ESPAÑOLES QUE VINIERON SIN NADA,DEJANDO ,FAMILIAS,ESO ES ESPÍRITU DE FORTALEZA! DESPUÉS MI FORTALEZA ME LA DIO SIEMPRE DIOS,NO HUBO UN DIA EN EL QUE NO REZARA Y EL ESTUVIERA DE MI MANO,ADEMAS DE OIR MIS PEDIDOS DE RECUPERAR A MI BEBE,EL ARTE,LA LITERATURA,EL YOGA,LAS PERSONAS QUE FUERON MAESTRAS PARA MI CON SUS EJEMPLOS DE VIDAS DIGNAS Y EL AMOR,ESTE ENCUENTRO CON MI AMADA HIJA ES UN MILAGRO DEL AM OR,TANTO SU PAPA Y YO LA AMABAMOS PROFUNDAMENTE ,AUN CON NUESTRA ESCUETA EDAD,BUENO NO HAY MAS QUE DECIR QUE LA VIDA ES BELLA.AMOR Y PAZ PARA USTEDES
http://www.taringa.net/posts/offtopic/18142922/Mi-vieja-encontro-a-mi-hermana-despues-de-25-anos.html

23 comentarios:

  1. me saltaron las lágrimas!!!! Vero, que emoción tan indescriptible!! qué alegria!! tendrán tanto que contarse! abrazarse, llorarse y curarse los dolores de la separación injusta, horrenda... Aunque no te conozco en persona, me doy cuenta por tus mensajes la clase de persona que sos! Gracias por compartir esta dicha con quienes te leemos y compartimos el amor a crear con las manos (y el corazón!)
    Abrazotes de osa!!

    ResponderEliminar
  2. me olvidaba: tu hija es BELLÍSIMA!!!! y tiene a quien salir!!! más besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que tremendo lo q contas! me emocioné mucho al leerte! mucha felicidad me da saber q se encontraron! son muy parecidas, nariz y sonrisa son igual! :0) Les mando besos y mucha fuerza!!
    Feliz dia del amor!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita historia de "amor"!! nada más y nada menos en esta fecha tan especial, los mejores deseos para vos y tu hija; de ahora en más a mirar hacia adelante y recuperar los momentos perdidos. Abrazo fuerte♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Querida Vero, que emocion leerte! Es realmente un milagro de amor. Con mi Jimmy acabamos de leer tu historia y ambos no acabamos de admirarte por tu lucha.
    Tu hija tan bella como tu.
    Un abrazo a ambas, que disfruten mucho. La vida es realmente BELLA.
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. amigas muchas gracias,me emocione mucho al recibir tanto amor de ustedes

    ResponderEliminar
  7. Hermosa historia de AMOR con todas sus letras,me quedé sin palabras, que de ahora en mas puedan recorrer un camino juntas, las abrazo Marcela

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el reencuentro! Ahora a disfrutar de la compañia mutua!

    ResponderEliminar
  9. vero! que felicidad enorme que siento por ustedes! imposible no lagrimear con la historia de las dos, no puedo imaginar lo que debe ser buscar a una madre toda la vida pero menos aun lo que se debe sentir al buscar un hijo! más que fortaleza se necesita! Gracias a Dios que permitio que se hallaran la una con la otra, nunca sabran porque tuvo que ser tantos años despues pero seguramente recorrieron un camino dificil que llego a unirlas. es la noticia mas linda que he visto en los blogs de mis amigas tejedoras! besos

    ResponderEliminar
  10. QUE HISTORIA.....ES IMPRESIONANTE.
    PERO CON FINAL FELIZ.
    AHORA CONOCERSE Y DISFRUTAR DE LA FAMILIA.
    UN ABRAZO PARA TODAS..

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero!
    He venido a comentarte de lo del granny que te ha interesado y woww me encuentro con este post que la verdad, al comenzar a leerlo, pense era la historia de otra persona que estabas compartiendo... Las felicito por estar juntas nuevamente! No puedo ni imaginar lo que fueron estos años para ti, queriendo encontrarla, cuán difícil y triste... lo bueno que tu carácter y tu fortaleza te permitieron encontrar el camino a tu bella hija.

    Oye el granny que me comentas lo puedes hacer en base a las instrucciones que Najma nos ha dejado en su blog:
    http://najmaworld.wordpress.com/

    Y en mi post puedes ver la imágen de la base del granny. Esta a lado del que ya esta bordado... porque va bordado con puntada festón.

    Besines ; ))

    ResponderEliminar
  12. O Dios Vero, vengo a contarte como cortar el trapillo y me muero de leer este post tuyo, por una parte una inmensa alegria de tu recompensa final, pero por otra se me parte el corazón de leer tú historia, un cumulo de sensaciones contradictorias que hace que se me ponga un nudo en la garganta, eres fuerte valiente y tambien eres un angel de entender y supongo perdonar a tus padres por semejante acción disfruta de esta hija .... no se creo que me voy al trapillo .....
    en cuanto a lo de cortar las camisetas toda la camiseta es una única tira....solamente se une una camiseta con otra ... para que no salgan nudos en el lateral lo abras y se corta el primer corte con el segundo en diagonal....//// asi se hace una tira entera. Bueno no se te enteraste sino el proximo hago un tutto ok!!!! besos amiga. Y a vivir y disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero, no me conoces soy Maite, vengo del blog mi casita encantada donde veo haces una pregunta sobre las camisetas y me encuentro con este maravilloso post, lleno de esperanza para tantas madres que en este momento estan buscando a sus hijos (robados) aquí en España, no sabes como me alegra que tu hayas conseguido reunir a la familia, felicidades de todo corazón.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Dame un correo que te envio una foto que saque donde se ve genial!!!!

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES, LA FAMILIA!!! QUE HERMOSO Y GRATIFICANTE SABER QUE SIEMPRE HAY UN MAÑANA PARA QUIENES CON FE, LUCHA, FORTALEZA, ESPERANZA Y AMOR ESPERAN....LINDO SABER QUE SE HAN REENCONTRADO Y QUE AHORA PODRAN CRISTALIZAR TANTOS SUEÑOS. AMIGA QUE DIOS Y LA VIRGEN SIGAN GUIANDO TU VIDA Y LA DE TUS SERES AMADOS. HERMOSA HISTORIA!!! TODO MI CARIÑO DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  16. gracias a todas por tanto amor,dios existe,y la vida es maravillosa,siempre hay manos y almas que te elevan aun en el mas, oscuro tunel,de esa manera,soy quien soy,una mujer entera,con el lema de ser cada dia mejor persona,mejor humano,gracias a ustedes tambien lo soy.AMOR Y PAZ PARA USTEDES AMIGAS

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero, no sabes como me alegro de este final tan feliz. Disfruta ahora de todo el tiempo perdido y te envío un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  18. COMO ADMIRO TU ENTEREZA!! Y DECEO DE CORAZON QUE SEAN MUY FELICES! NO TODAS LAS PERSONAS TERMINAN ENCONTRANDO ESE FINAL FELIZ. DESDE URUGUAY LES MANDO SINCEROS ANHELOS DE UNA VIDA PLENA DE AMOR Y FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  19. No pude evitar dejar caer mis lágrimas, pero de alegria por vos, por alguien a quien Dios hizo reencontrar con su hija despues de tantos años, que fortaleza Vero, ahora a disfrutarla y a seguir juntas el largo camino por recorrer. Dios es grande amiga !!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Eres una súper mama, enhorabuena y que disfrutes de tu hija.

    ResponderEliminar
  21. Hola recien veo tu blog y encuentro esta noticia , la verdad que es hermosa primero por el nacimiento de esa pequeñita ya el Señor estuvo allí, luego con el amor y el instinto que Dios te a dado para nunca renunciar, de allí tu fortaleza siempre estuvo presente el Señor y ambas superaron las piedras en el camino y el resultado esta a la vista te felicito es una historia de vida muy hermosa que Dios las bendiga.

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO,APRENDEMOS DE LA INTERACCION CON LOS OTROS,ES LINDO SABER QUE OPINAS.